Mayores de 18 años deberán portar carnés de vacunación con tres dosis

0
46

Desde el viernes 1 de abril, los ciudadanos mayores de 18 años deberán portar sus carnés de vacunación con las tres dosis de la vacuna contra el Covid 19 para ingresar a lugares públicos y privados.

VER TAMBIÉN: Mototaxista quedó herido tras ser arrastrado por camión

Esta medida ha sido aprobada por el Consejo de Ministros, cuyo director es Aníbal Torres, quien manifestó que el decreto supremo que contiene todas las especificaciones al respecto, será publicado en los próximos días.

Asimismo, en conferencia de prensa, el titular del Consejo de Ministros señaló que esta norma incluye a los trabajadores del sector público y advirtió que si la persona no cuenta con las tres dosis, podría perder su empleo. Cabe mencionar que esta medida fue tomada por la aparición de casos de la nueva variante BA2, así lo manifestó Aníbal Torres. 

UCAYALI

Según el Repositorio Único Nacional del Ministerio de Salud, Ucayali el día de ayer reportó 167,955 ciudadanos mayores de 18 años que cuentan con la tercera dosis, con esta cifra la región se encuentra en rojo y en el puesto 24 a nivel nacional.

ANDREA RAMÍREZ

Deja un comentario