Se realizó la entrega de la planta de oxígeno

0
24

La cuarta de oxígeno que abastecerá al Hospital Regional de Pucallpa (HRP) y al Hospital Amazónico (HAY), fue entregado oficialmente la mañana de este viernes en el distrito de Yarinacocha. En la ceremonia de entrega estuvo presente el gobernador regional, el director regional de salud, entre otros.

José Garay, El director ejecutivo del HRP y quien se encargo de dar las palabras de bienvenida, agradeció al Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) el poder contar con la planta de oxigeno que dará abastecimiento a los dos hospitales que necesitaban de dicho producto para los pacientes Covid 19.

VER TAMBIÉN: Estadio Aliardo Soria será local de votación

«Esta planta de oxigeno viene a dar un gran apoyo al Hospital Regional, pero también pedimos el apoyo de la ciudadanía en cumplir con la labor de cuidarse contra el coronavirus.» comentó Garay.

Asimismo, Juan Carlos Salas, director Regional de Salud, mencionó que se tendrá más tranquilidad el tema del oxigeno. «Esta planta fue muy necesaria para lucha contra el Covid 19, esperamos que se logre cubrir el 70% de oxigeno en nuestra ciudad» zanjó Juan Carlso Salas.

VER TAMBIÉN: Buscan hacer realidad puente San Alejandro

«No solo es necesario esta planta, sino que necesitaos cuidarnos todos nosotros, no bajar la guardia, para cuidarnos todos. Estaremos al pendiente para poder saber que estrategias necesitaremos para tomar decisiones para salvaguardar la vida de los ucayalinos» terminó de comentar Francisco Pezo Torres, gobernador regional de Ucayali.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario