Emprendimientos en la Feria colorada

0
355

El último jueves los muchachos de ímpetu visitaron la Feria Colorada ubicada en el parque Leoncio Prado más conocido como “La Margarita”, donde se viene realizando la exposición de productos propios hechos por ciudadanos que quieren dar a conocer sus emprendimientos a la población, captando la atención de los visitantes y que el público valore sus trabajos.

Tenemos a Pardo, que presentó accesorios como carteras y billeteras hechos en base a cuero vacuno de la mejor calidad, este emprendimiento forma parte de la asociación Ainbo, que lo conforman un grupo de mujeres emprendedoras, que al igual que este puesto tiene muchos más dentro de la feria.

VER TAMBIEN: Regresa la Feria Colorada para fines de septiembre

Seguimos el recorrido y nos topamos con Felicity Girls, una tiendo accesorios femeninos donde encontramos aretes, collares, pulseras, y bolsos de tela, cada producto con el concepto de transmitir felicidad, amor y buenas vibras a las personas que desea comprar estos accesorios.

Continuando explorando la feria descubrimos Bambola Ship, que nos ofrece prendas bordadas a mano con diseños shipibos hechos con la mejor calidad posible, entre sus variados productos encontramos faldas, camisas y blusas de diversos colores y tallas a disposición de los compradores.

 Y para finalizar visitamos Perro Negro, emprendimiento que ofrece cervezas artesanales, un producto netamente ucayalino que nace de la idea que el ciudadano pruebe y tenga un producto distinto y propio, las cervezas se ofrecen en 2 versiones, la Golden y la Red. 

Maverick Romero

Deja un comentario