Alianza Lima ficha a pucallpino para sus ligas de Futbol PES 2021

0
64

Alejandro Rodriguez Perez, pucallpino y egresado de la Universidad Nacional de Ucayali fue fichado por el club de Alianza Lima eSports para pertenecer al primer equipo de la Super Liga de Esports en el deporte digital de Futbol PES 2021. Rodriguez jugaba anteriormente para C.D. Sport Loreto.

VER TAMBIÉN: Alcalde chileno advierte que no devolverán el monitor ‘Huáscar’

Rodriguez conocido también como ‘Poshin’ estudió la carrera profesional de Economía y practicaba desde hace años este juego.

Durante el confinamiento y por sus capacidades Sport Loreto eSport quiso aprovechar su talento en sus lineas y lo llamaron.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Alianza Lima -Futbol PES 2021

Meses después el pucallpino captó la atención de otros clubes dentro de ellos el equipo blanquiazul, sin embargo no pudo ser fichado porque no estaban en tiempo de pases.

VER TAMBIÉN: Quitarse el condón sin consentimiento en pleno acto coital es agresión sexual

“Ya estaba en conversaciones con los agentes, como mi club en el torneo regional. Estamos en tiempos de pases, por ello es que reciente este 2021 se pudo concretar mi llegada al cuadro íntimo, club del cual soy hincha”, dijo Rodriguez a otro medio.

Cabe mencionar que el pucallpino está preparándose para el campeonato nacional e internacional.

Su club dejó un emotivo mensaje en las redes sociales por el nuevo fichaje de Rodriguez.

«Queremos anunciar la salida de nuestro equipo a un gran líder y jugador que represento siempre con gran nivel a nuestros colores en los torneos que disputó. Hacemos oficial la transferencia de Alejandro Rodríguez “Poshin” al Club Alianza Lima eSports. ¡Muchas gracias, Poshin! 👏🏻¡Éxitos en tu nuevo club!«.

¿Qué es el Futbol PES?

Es un videojuego de simulación de fútbol que tiene torneos a nivel nacional e internacional.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario