Arrancó campeonato de vóley masculino “Carnaval Ucayalino 2021”

0
57

Este último sábado se llevó a cabo la inauguración e inicio del campeonato de vóley masculino “Copa Carnaval Ucayalino 2021” en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pucallpa.

Máster Pucallpa, Juventus Pucallpa, All stars, Club A 26, Game Over, Sport Portillo, Sisley Vóleibol Club, Sport Maizal, Vida Deporte y Salud, Sport Yarina y el Club Sport Arenal son los equipos que lucharán por sumar los puntos necesarios para convertirse en el campeón del torneo.

“Lo que buscamos es confraternizar entre todos los deportistas, y que este campeonato sirva para dar a conocer a los nuevos talentos del voleibol pucallpino y que, a través de este deporte, no caigan o se alejen de los vicios”, manifestó en declaraciones para nuestro medio, Emanuel Perea, miembro de la comisión organizadora.

Por otro lado, añadió que vienen cumpliendo con las medidas dadas por el Gobierno, debido a que todos los deportistas y miembros de la comisión organizadora portan su respectiva mascarilla y reciben alcohol al momento de ingresar al recinto deportivo.

Cabe precisar que la próxima fecha se jugará este sábado 13 a partir de las 2 de la tarde.

R. Saavedra

Deja un comentario