Bomberos alentaron a la selección con gran “salpicón de agua”

0
56

Los miembros de la Compañía de Bomberos de Pucallpa se unieron en la cruzada entusiasta para alentar al seleccionado peruano de fútbol previamente al encuentro con su par de Australia.

Con dos cisternas y una ambulancia, más una manguera alentaron a la selección peruana, lo que resplandecía del lugar era la gran bandera roja y blanca que tenía en las manos uno de los bomberos.

Bajo el intenso sol de la mañana, los jóvenes bomberos refrescaron la calle por varios minutos a punto de manguerazos, a la vista de todos los ciudadanos que transitaban por el lugar.

El Comandante de la Compañía de Bomberos de Pucallpa, José Pretel Paredes, declaró “Por iniciativa del propio personal de la compañía, hemos salido a la plaza de Pucallpa a alentar a la selección. Es un sentimiento que une a toda la población del Perú, todos estamos deseosos de obtener el triunfo para clasificar al mundial. En esa proyección, salimos a arengar y a compartir un momento con la población”.

También informó que todo el personal de bomberos atendió con normalidad el lunes 13 de junio, fecha declarado como día no laborable por el Gobierno peruano, puesto que las emergencias son del día a día.

El entusiasmo reinante se apagó al finalizar el partido, donde la selección peruana erró dos penales en el arco de Australia, perdiendo de esta manera su clasificación al mundial Catar 2022.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario