Club de fútbol pucallpino que ganó campeonato está en busca de nuevos talentos

0
81

El club deportivo Amazon Fútbol Club, academia de deporte de alta competencia que tiene el objetivo de formar y potenciar buenos jugadores de fútbol que representan a nuestra región Ucayali, la dejaron en lo más alto en estas ligas. Ahora ellos están en buscan de nuevos peloteros para continuar trayendo más victorias.

El último viernes este club deportivo representado por adolescentes 11 años se enfrentaron a más de dos países en tierras argentinas, exactamente en Buenos Aires. Este club fue formado por un grupo de padres, de la mano del profesor Leo Vergara y teniendo como presidente a Franco Ruiz.

Nuestros representantes continuarán trayendo logros a Ucayali, pero están en busca de jóvenes talento de este deporte, fútbol. Quienes deseen formar parte de esta liga de campeones pueden comunicarse con el presidente de la academia al siguiente número +51 975 231 186.

La academia recibe a adolescentes desde los 11 años de edad, quienes son constantemente preparados para concursos nacionales e internacionales. Actualmente el equipo deportivo, tiene entre sus metas poder participar de otros campeonatos de talla internacional. Sin embargo, todavía este proyecto permanece en la idea, ya que requieren juntar los fondos económicos para costear su estadía y pasaje.

Deja un comentario