Comenzó la quinta jornada de partidos la Liga 1

0
20

Luego de una semana sin partidos por parte d la Liga 1 de la división peruana de fútbol, inició este último viernes la quinta jornada de partidos de dicha Liga, donde los equipos tendrán que jugar por la victoria, el empate o la derrota.
El partido que dio inicio a la apertura de esta quinta jornada fue el de AD Cantolao contra el UTC Cajamarca, donde el UTC Cajamarca venció 1-0 al AD Cantolao. Luego fue el Deportivo Municipal que venció por 2-1 al Binacional.
Sin embargo, fue el Ayacucho FC, quien empató por 1-1 al Cienciano y el Club Alianza Lima también empató 2-2 contra el César Vallejo. Pero San Martín que venció por 2-0 a Melgar, mientras que en una gran victoria fue Alianza Universidad que venció por 1-0 al Sport Boys.

VER TAMBIÉN:Las artes marciales, otro deporte olvidado en Ucayali


Así mismo, los equipos punteros mantienen su posición, pero es el club Cienciano que está a pocos puntos de bajar de liderar la tabla, debido al empate que tuvo contra el Ayacucho. Sporting Cristal ‘corre con la misma suerte’ que el Cienciano, debido a que hasta la fecha de las jornadas de partidos obtuvo 12 puntos; mientras que el segundo lugar, el César Vallejo, pese ha tener un partido perdido ‘le pisa los talones’ a Cristal con 10 puntos. Los equipos más destacados mencionaron que realizarán un replanteo de estrategias para poder triunfar en la sexta jornada de partidos que comenzará el 30 de abril.


JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí