Convocan a pesistas ucayalinas para representar al Perú en competencia internacional

0
41

La Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas convocó a las deportistas; Dana Domínguez Vásquez y Jheysi Paredes Vásquez, naturales de Aguaytía, Ucayali, para participar en III South American Youth Games, que se realizará en la ciudad de Rosario, en Argentina, en representación del Perú.

VER MÁS: Incrementan infecciones respiratorias en menores de edad

 South American Youth Games o Juegos Suramericanos de la Juventud, un evento deportivo multidisciplinario en el que participan deportistas entre los 14 a 17 años de edad, de todos los países de América del Sur y también algunos de El Caribe y Centroamérica. Son organizados por la Organización Deportiva Suramericana.

El evento deportivo se realizará del 6 al 8 de mayo de este año, pero las adolescentes viajarán el 14 de marzo y retornarán al país el 12 de mayo, debido a que serán sometidos a un riguroso entrenamiento junto con los demás miembros de la selección peruana que participarán.

Dentro de las selecciones que se prevé que participen está Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, entre otros. Por su parte las deportistas aseguraron que darán “todo de sí, para dejar en alto al Perú y a Ucayali”.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario