David Cárdenas es el nuevo presidente de la Liga de Callería

0
19

Finalmente, se llevó a cabo las elecciones en la Liga Distrital de Fútbol Callería, la misma que contó solo con la participación de una lista que postuló para asumir la nueva junta directiva, el cual estuvo encabezado por David Cárdenas Baldizan.
Tal y como mandaba el cronograma eleccionario, el proceso de votación se realizó en las instalaciones de la Videnita, en el horario de 3 a 5 de la tarde. De los 21 votantes aptos, solo 17 acudieron a sufragar, siendo el primero en emitir su voto el vicepresidente del Club San Juan Bosco y el último votante el presidente del Club Huracán de Ucayali.

VER TAMBIÉN:Alianza Lima ficha a pucallpino para sus ligas de Futbol PES 2021


Culminado el horario establecido, el secretario del comité electoral, Raúl Pérez Inca, procedió a ejecutar el acta de escrutinio, en donde confirmó que la lista 1, obtuvo un total de 17 votos, siendo decretados como ganadores.
La nueva junta directiva electa está conformada por David Cárdenas (presidente), César Seijas (vicepresidente), Elías Linares (secretario), Aquiles del Águila (tesorero), y Ricardo Rengifo (técnica deportiva), quienes estarán en el cargo durante el periodo del 01 de mayo del 2021 al 30 de abril del 2025.

RAY SAAVEDRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí