Diego Mayora es nuevo jugador del Sport Chavelines

0
70

Disputará el ascenso. Al igual que la temporada pasada, el futbolista pucallpino Diego Mayora jugará el campeonato de ascenso de la Liga 2. En esta oportunidad no por Unión Comercio, sino por el Club Sport Chavelines Junior, equipo que hizo oficial su incorporación el último sábado.
De esta manera, el delantero pucallpino buscará ascender a la máxima categoría del balompié nacional. El “Tanque” Mayora jugará por su tercer equipo en la Liga 2. Recordemos que, anteriormente pasó por el Deportivo COOPSOL (2019) y el Unión Comercio (2020).

VER TAMBIÉN:Suspenden actividades deportivas en el estadio y el coliseo


Su nuevo club, se viene reforzando de la mejor manera para lograr el ascenso, armando un equipo equilibrado con jugadores de experiencia y jóvenes con pasado en equipos de primera división. Cabe precisar que, Sport Chavelines tiene como director técnico a Jesús Oropeza, quien logró el ascenso la temporada pasada con Alianza Atlético y el 2019 siendo asistente técnico en el Atlético Grau de Piura.
Esperemos que Diego Mayora pueda ponerse en forma en cuanto a la parte física y pueda volver por las sendas del gol para que su flamante equipo cumpla con su ansiado objetivo.


RAY SAAVEDRA


DATAZO:
Mayora tendrá como compañero a Robinson Matamoro, con quien fue campeón de la Copa Perú el 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí