Dupla ucayalina pasa a final de campeonato de vóley playa

0
39

Luego de varios imprevistos, los dos jugadores llegaron a la ciudad de Arequipa para representar a la región de Ucayali en la tercera parada de Vóleibol playa, consiguiendo con esfuerzo pasar a la final que se realizará el día de hoy, domingo 27 de febrero a las 4 de la tarde.

VER TAMBIÉN: Trató de suicidarse tras cortarle el miembro viril a su esposo

Como se recuerdam Williams Maldonado y Roger Rengifo, son la dupla ucayalina que se alzó con el título de campeones de la rama masculina de la Segunda Parada del Circuito Nacional de Vóleibol Playa.

Es preciso indicar que días antes Roger se presentó a las instalaciones de Ímpetu para solicitar apoyo de auspiciadores para cubrir sus gastos. Los deportistas solicitaban S/ 1500 para pasajes y estadía.

Rengifo menciona que lograron obtener lo requerido gracias a marcas ucayalinas como; Comercial Nelito S.A.C, Mafes Negocios, De Karito, Amaranta, RPGelsol, Spike Vóley, Guadas Pucallpa.

Para terminar agregaron que el entrenamiento por las madrugadas en la academia Spike y en las tardes bajo el incandescente sol de la Tierra Colorada sirvió de algo, posicionar a Ucayali entre las mejores regiones en este deporte.

Deja un comentario