Fallece el expresidente de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería

0
22

El Deporte ucayalino sigue de luto. A solo 3 días del fallecimiento del dirigente deportivo, Demetrio Susanibar, un nuevo deceso vuelve a remecer el ámbito deportivo de la región Ucayali, tras confirmarse que dejó de existir el expresidente de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería, Roger Castro Malafaya.
Esta trágica noticia fue confirmada a través de la cuenta de Facebook de la propia Liga, en donde lamentaron el sensible fallecimiento del reconocido dirigente deportivo, quien fuese además presidente del Club Mercado N° 3 en varias oportunidades, así como del Club Deportivo Sport Loreto.
Cabe señalar también que, bajo la presidencia de Roger Castro Malafaya, la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería, fue la primera a nivel de regiones en tener registro en la Federación Peruana de Vóley.

VER TAMBIÉN:Motociclistas realizaron primer campeonato relámpago


Quien hizo saber su profundo pesar por el fallecimiento de Roger Castro, fue su amigo y periodista Davidson Arce, con quien conversaba a menudo y a quién le hizo saber su intención de crear la Liga Distrital Mixta de Vóley de Manantay, algo que hoy no será posible.
A Roger Castro lo recordaremos como un dirigente que dejó huella en el fútbol, pero sobre todo en el vóley ucayalino, logrando incluso que se realice un campeonato nacional en nuestra ciudad, en donde tuvo que subir al techo del coliseo cerrado para sellar los huevos que presentaba y hasta endeudarse con tal de cumplir con la organización del evento. Hasta siempre, Roger Castro Malafaya.


RAY SAAVEDRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí