Hinchada peruana esperó la llegada de la selección en Qatar

0
38

Decenas de hinchas peruanos recibieron a los tigres de Gareca, con celulares en mano para registrar el momento. En medio de ellos, se encontraba Emilia, una niña que mostró su camiseta firmada por Gianluca Lapadula, dando el apoyo a la selección. Cuando llegaron a su concentración, se escuchó la canción “Contigo Perú”, entonada por los peruanos que se encontraban ahí, entre ellos Luis “el Cuto” Guadalupe, manifestó emocionado “lo importante es que estamos acá gracias a Dios y los que estamos acá representamos al Perú, la fe es lo más bonito de la vida”.

Recordemos el desempeño que tuvo la selección peruana en el anterior mundial, Tras esperar un largo tiempo sin poder asistir a una cita mundialista, la selección peruana disputó tres partidos vibrantes en la fase de grupos. Tras obtener dos derrotas y una victoria categórica contra Australia, los seleccionados por el ‘Tigre’ Gareca vivieron una experiencia inolvidable.

Mostrando un juego colectivo enriquecido con toques y acciones verticales en el ataque, los peruanos tuvieron la chance de clasificar a octavos desplegando el mejor desempeño del grupo, según los entrenadores de Dinamarca y Francia. Analicemos, el desempeño del equipo peruano en el Mundial fue excelente, esperemos que la experiencia de frutos a su juego.

Deja un comentario