Hinchas pucallpinos hacen notar su amor al fútbol

0
83

Durante la mañana del último lunes del presente mes en los alrededores del Estadio Aliardo Soria de Pucallpa, se pudo notar la pasión de un pucallpino que comercializaba algunos productos y que esperaba buenas expectativas de la selección peruana, que hasta se atrevió a prometer en raparse toda la cabeza si Perú ganaba contra Australia.

El comerciante identificado como Miguel, ofrecía a la venta sus banderas, tirantes de color de nuestra nación las cuales tenían frases alusivas al repechaje, determinado y con una mirada entusiasta dio su predicción sobre el partido favoreciendo al Perú con 1-0 el marcador.

Por otra parte, nos ubicamos en el Huequito, lugar comercial de Pucallpa, donde se siente la emoción de los hinchas al comprar mercadería de la selección, se visualiza tanto como a los comerciantes y al personal fiscalizador de la Municipalidad de Coronel Portillo vistiendo la camiseta de la selección peruana.

En el lugar pasaban muchas personas ofreciendo productos a lo cual se acerca el señor Víctor Quispe un hincha que se encontraba ahí, con firmeza y alegría afirmaba que, si Perú anotaba dos goles a Australia, él regalaría sus productos.

Otro gran hincha de la selección se encontraba bailando y gritando con su chicharra, mientras vendía su mercancía, Gilbert García quien aseguraba una victoria de 3-0 de parte de Lapadula, Cueva y Carrillo, dijo que haría el reto de que saldrá desnudo de su casa a las 12 p.m a celebrarlo.

Deja un comentario