El sábado 24 de septiembre, a las cinco de la tarde se dio inicio el combate de artes marciales mixtas – MMA, “Amazon Fighting Champioship, donde cada competidor destacó en su categoría, entre ellas la de amateur en box y súper luchas de submisión. Adrenalina fue lo que no faltó en esta competencia de contacto.
VER TAMBIÉN: Hoy artes marciales mixtas promete espectáculo de calidad
Cada team celebró la victoria de sus competidores, pero entre todas, la más esperada fue la cartelera principal y estelar, donde la adrenalina se sintió en cada punto y nocaut.
En el evento resaltaron dos combates en el que hubo un nocaut de nueve segundos al comenzar la pelea y otro de un golpe en la cabeza. Posteriormente llegó la última y más esperada en la que Job Andrade del team Búfalos se enfrentó al huanuqueño Jhovan Pajuelo del team Morales, una batalla muy reñida de tres asaltos.
En el pesaje el representante ucayalino, Job tuvo una descalificación por puntos pues no alcanzó el peso límite. Al iniciar el encuentro, ambos peleadores medían sus golpes y su distancia, para luego embestir con todo, intercambiando de esta forma golpes fugases.
Andrade estuvo dominado dos asaltados en contra de Pajuelo, quien en el último minuto y definitivo asalto logró llevar al suelo a su contrincante, castigándolo e impidiendo que se levante, logrando ganar por decisión unánime de los jueces.