IPD Ucayali continuará realizando trabajo remoto

0
31

El Instituto Peruano del Deporte – Filial Ucayali, dio a conocer que debido al incremento de casos positivos de COVID -19 y luego que la provincia de Coronel Portillo entrara al nivel de riesgo extremo hasta el 28 de marzo, continuarán realizando su trabajo de manera remota.
“El Consejo Regional del Deporte de Ucayali – IPD, comunica al público en general para cualquier consulta o envió de documentos se puede realizar mediante el correo institucional zlescano@ipd.gob.pe nuestra Institución está priorizando el trabajo remoto a causa de la pandemia COVID – 19”, se deja leer en el comunicado publicado en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:Fallece el dirigente deportivo Demetrio Susanibar


Como se recuerda, a raíz de la pandemia, los distintos programas que venía dictando el Instituto Peruano del Deporte – Filial Ucayali, como Deporte para Todos, Academia IPD, entre otros, tuvieron que paralizar de manera definitiva, con el objetivo de salvaguardar la salud e integra de los cientos de niños y adolescentes que formaban parte de estos programas.
De momento el panorama para que regresen las actividades presenciales por parte del IPD resulta muy lejano. Por el contrario, vienen instando a la población a seguir cuidándose y no bajar la guardia.


RAY SAAVEDRA

Deja un comentario