La Liga de Aguaytía rompió expectativas en halterofilia

0
12

La competencia nacional de levantamiento de pesas culminó este último viernes por la tarde, se logró conocer que 6 competidoras y un competidor de la liga de Aguaytía se alzaron con más premios, ya que obtuvieron 4 medallas de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce. El torneo inició este último miércoles donde más de 10 participantes de distintos lugares del Perú lucharon para obtener el primer, segundo y tercer lugar.
Los deportistas ucayalinos fueron los que obtuvieron más logros tras conseguir la medalla de oro en la división de 40 kg con Andrea Domínguez; en la división 55 kg de la mano con Danna Domínguez se obtuvo el primer lugar, el primer lugar en la división 59 kg se obtuvo con Leydi Barrer y Jheysi Paredes ganó la medalla de oro en la división 64 kg.

VER TAMBIÉN:Ucayalino figuró en la lista de convocados de la FPF


Asimismo, Evita Guerra se coronó como la subcampeona nacional del levantamiento de pesas, además fue Gabriela Vásquez quien obtuvo la medalla de plata en la división de 71 kg. Finalmente, García ganó la medalla de bronce en la categoría varones en la división de 96 kg. Todos los ganadores y acreedores de estas medallas pertenecen a la Liga de Aguaytía en la región Ucayali, dicha liga fue reconocida además como campeón nacional por equipos de damas.


JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí