Las motos acuáticas están de regreso con el torneo “Selva 2021”

0
24

Vuelve la fiesta de la Motonáutica. Este domingo 10 de octubre con motivo del 121° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Ucayali en la Región Loreto, cuya capital es la ciudad de Contamana, se realizará el torneo Selva 2021 de Motos Acuáticas en las aguas de la bella Laguna Tipishca con diez participantes, Willy Talavera, Kiko Chia, Miguel Aranda, Darwin Barreto, Renatta Monteza, Micky Córdova, Lester Aguilar, Sergio Salcedo, Wilber Pacheco, Diego Bernedo y representantes locales de Contamana, Pucallpa e Iquitos.
Willy Talavera, del equipo Sea Doo Perú, se erige como el principal corredor que defenderá a Pucallpa en esta jornada enfrentándose a los más consagrados pilotos a nivel nacional e internacional presentes en Contamana, quien recibe por vez primera en su historia una competencia de Motos Acuáticas.

VER TAMBIÉN:Ciclovía de Pucallpa no cumple con las expectativas de ciclistas

Talavera ha sumado en su palmarés deportivo, Campeón Mundial categoría Amateur 2019, Campeón Sudamericano Oval Race 2019, Campeón Sudamericano por Países 2018, Sub campeón Sudamericano categoría Amateur 2014 y Campeón Nacional en varias oportunidades.
Gracias al decidido apoyo de la Gerencia Subregional de Ucayali Contamana y el respaldo de autoridades locales se podrá llevar este certamen que servirá para la reactivación de este laureado deporte en sus tres Fases. El campeonato prosigue en la ciudad de Iquitos el 11 de noviembre y culmina en Pucallpa el 4 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí