Masiseino participará en torneo de artes marciales en Brasil

0
36

Aunque haya nacido en la capital del Perú, lleva en su corazón el nombre de Masisea. Alejandro Gómez Flores (35), se coronó como el campeón del Torneo Nacional de Luta Livre realizado el pasado domingo en el distrito de Magdalena, Lima.

VER TAMBIÉN: Madre e hija son atacadas a cuchillazos por desconocido

El también conocido como ‘Samurái’ pasó su infancia, adolescencia y parte de su juventud en el caserío Señor de Los Milagros, ubicado en el distrito de Masisea. Desde pequeño entrenó Karate; sin embargo, su interés siempre fue hacia las competencias de artes marciales.

Su constante perseverancia y los años de entrenamiento lo llevarán hacia Río de Janeiro, Brasil para participar de otro torneo que se desarrollará en las primeras semanas de abril. El deportista que actualmente vive en Lima, pero que visita cada año Masisea, también se desempeña como conductor en la capital.

Los ingresos que genera no le alcanzan para poder cubrir los viáticos de próximo viaje, por lo que recurre a las personas, también amantes del deporte, para que puedan ayudarlo económicamente. Quienes deseen apoyar al deportista pueden comunicarse con el siguiente número 976 952 160.

Deja un comentario