Torpe inicio de equipos peruanos en la Copa Sudamericana

0
5

Los equipos de fútbol peruano que participan en la Copa Sudamericana de este año tuvieron un comienzo torpe en la primera jornada de partidos. Debido a que Sport Huancayo obtuvo una gran derrota de 5-1 contra Peñarol y el club Melgar logró remontar por 3-2 a Metropolitanos.
La semana sin partidos de la Liga 1 fue reemplazada por enfrentamientos para coronarse como campeones y llevarse la copa Sudamericana de este año. Dos equipos salieron en representación del fútbol peruano: Sport Huancayo y Melgar.

VER TAMBIÉN:Alberto Rodríguez Chamarro: “La pelota está en la cancha de Brasil”


Sin embargo, ambos equipos tuvieron un inicio torpe en sus partidos. En primera instancia se veía la derrota del club Melgar en su lucha contra Metropolitanos FC el 20 de abril, cuando perdían por 2-0, en los minutos agonizantes de dicho partido logran remontar. Consiguen anotar 3 goles, por lo que obtienen 3 puntos y se coronan con el primer lugar del grupo D de la copa.
A diferencia de Melgar, Sport Huancayo no corrió la misma ‘suerte’, ya que perdieron por ‘goleada’ ante el Peñarol. De esta manera Sport Huancayo queda en último lugar del grupo F de la copa.


JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí