Ucayali estará presente en Nacional de Vóleibol Playa

0
91

Nada los detiene. Pucallpinos se unieron y dijeron ¡presente! ante el llamado del diario Ímpetu para apoyar a la dupla de deportistas representantes de Ucayali en el Campeonato Nacional de Vóleibol Playa, cuya participación en la Tercera Parada estuvo a punto de no darse.

VER TAMBIÉN: Violó a una niña de tres años y publicó el vídeo en redes sociales

Williams Maldonado y Roger Rengifo, los voleibolistas representantes de Ucayali que el pasado domingo 20 de febrero logró ocupar el primer lugar de la Segunda Parada luego de imponerse a ocho parejas de competidores en Cajamarca, emprendieron el viaje de más de 10 horas a Mollendo, vía Lima, alentados por el apoyo solidario de personas naturales y algunas empresas, y prometen todo de sí para continuar dándonos satisfacciones.

Pero el camino no fue, fácil, al llegar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el vuelo a Mollendo ya había partido. Por un momento, pensaron en darse por vencidos y retornar a Pucallpa.  Pero fieles a su espíritu guerrero de deportistas, dijeron No, vamos en auto. “No podíamos regresar, tenemos a mucha gente detrás”, comentaron.

Con una gran convicción así lo hicieron. Al cierre de esta edición conversamos con ellos, nos compartieron fotografías en el auto, cuyas imágenes grafican su espíritu de deportistas.

TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario