Voleibolistas vienen entrenando para las siguientes competencias

0
26

Deportistas ucayalinos retornaron a Pucallpa el último lunes, después de ocupar el primer puesto en la tercera parada de voleibol playa en la rama masculina en la playa Mollendo en la ciudad de Arequipa; realizan constante entrenamiento para las próximas competencias.

VER TAMBIÉN: CONCYTEC implementa metodología que identificará los niveles de tecnología en proyectos de investigación e innovación

Gran alegría, brindaron los deportistas Williams Maldonado y Roger Rengifo, a los ucayalinos tras quedar por dos veces consecutivas primer puesto en competencia de vóley playa.

Esta dupla de voleibolistas tras el triunfo volverá a jugar dentro de dos semanas en Ventanilla-Lima; para poder ganar las competencias. Ellos entrenan dos veces al día de 5:30 a 7: 00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 en las noches.

Los siguientes partidos se realizarán en Iquitos, Chiclayo y Lima en esta última se jugará el final del campeonato aproximadamente la quincena de abril; los deportistas esperan seguir trayendo victorias y alegrías para la región Ucayali.

Recordemos que los dos representantes ucayalinos, tuvieron que pasar toda una travesía para poder llegar hasta Arequipa; como primer obstáculo estuvo la falta de presupuesto para poder costear los pasajes y los viáticos. 

Sumado a eso, por un problema de coordinación al llegar a la ciudad de Lima se encontraron con la sorpresa que el avión que los llevaría a Arequipa ya había despegado. Aunque en cierto momento ellos pensaron en rendirse y retornar a Pucallpa, sus ganas de conseguir la victoria y los ánimos de la población ucayalina fue su mayor motivación para poder llegar hasta su destino.

De esta manera ellos se embarcaron en una aventura para poder participar, y decidieron llegar hasta Mollendo en colectivo, ya que, era la opción más barata, de esta manera emprendieron un camino de horas para llegar a la competencia.

Rengifo y Maldonado, reconocen a las empresas y a las personas que se sumaron para poder costear los pasajes y la estadía durante sus viajes para las competencias y confirmaron que muchas de están empresas siguen apoyándolos. Indicaron que por haber ganado dos veces consecutivas, la federación de Lima los apoyará con hospedaje y comida en los siguientes viajes.

Agradecen a la barra y los buenos deseos de la población y manifestaron la importancia de contar con la motivación de los ucayalinos. Además, Rengifo exhortó a los jóvenes que quieren dedicarse al deporte a luchar por sus sueños y que sean perseverantes.

ANGÉLICA DOLCI

Deja un comentario