EN LA EMPRESA “TRIPLAY AMAZÓNICO”
En un operativo realizado a las 3:15 de la tarde del martes 11 de junio, personal policial de Patrullaje Integrado de Coronel Portillo detuvo a un joven de 21 años que había ingresado a la empresa “Triplay Amazónico”, ubicada en la cuadra 41 de la avenida Centenario, cerca del Centro Comercial Open Plaza.
Los agentes de Patrullaje Integrado –dos serenos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y un suboficial de la Comisaría de Pucallpa- intervinieron a Augusto Gonzales Satalaya, de 21 años, quien no portaba su documento nacional de identidad, luego que uno de los vigilantes de la empresa pusiera el hecho en conocimiento de las autoridades.
Según el reporte policial, el vigilante de “Triplay Amazónico”, Alfredo Salas Guerra, señaló a Gonzales Satalaya como responsable de intentar cortar cables de luz en las instalaciones de la empresa. Ante esta acusación, el suboficial Lucero Aguirre Bordoy procedió a la detención del sospechoso en el lugar de los hechos.
Tras la detención, Gonzales Satalaya fue trasladado a la Comisaría de Pucallpa, donde fue puesto a disposición de la sección Delitos y Faltas, procediendo a la formulación de las actas correspondientes a su detención, siendo el hecho puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, Sadat Pozo Yanac, fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

