En un operativo realizado en la tarde del lunes, personal policial de la Comisaría de Pucallpa detuvo a un sujeto identificado como Angelo Andrés Pacho Bueno, de 25 años, involucrado en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a una adolescente de 15 años en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistirse.
La intervención policial tuvo lugar a la 1:30 de la tarde, en una vivienda ubicada en el lote 13 de la manzana 10 del asentamiento humano Antonio Marino Panduro, en inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre. Cuando las autoridades policiales recibieron la denuncia de un presunto secuestro en curso en agravio de una menor de 15 años, identificada como S. Y. A. F. Los agentes de la Comisaría de Pucallpa se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos, donde encontraron a Pacho Bueno en el interior de la vivienda junto a la presunta víctima.
Según los informes policiales, la detención se realizó sin incidentes mayores. Angelo Andrés Pacho Bueno fue trasladado inmediatamente a la sección de delitos de la Comisaría de Pucallpa, donde se procedió a la formulación de la documentación referente a su intervención y detención.
La representante del Ministerio Público, abogada Jackeline Rubina Vázquez, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, fue notificada de inmediato sobre la detención y dirigirá las investigaciones y garantizará el debido proceso durante las diligencias.




