En la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría de Contamana detuvieron a Jhordan Ojeda Huamán, de 40 años, por su presunta participación en delitos de violencia física y psicológica en contra de su hermano mayor y una joven muchacha. La detención se realizó a las 3:30 de la tarde en su vivienda ubicada en la calle Malecón Guerra.
Jhordan Ojeda Huamán, natural de Cajamarca, soltero, con estudios hasta el quinto año de secundaria, y se desempeña como trabajador independiente, fue acusado de agredir física y psicológicamente a su hermano Dilcer Ojeda Huamán, de 50 años, y a Gelene Izquierdo Yalta, de 20 años de edad, cuya filiación no fue determinada por las autoridades policiales.
La detención de Ojeda Huamán fue informada inmediatamente al representante del Ministerio Público de Ucayali – Contamana, abogado Guillermo Mario Figueroa Cruz,fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Contamana, mediante una llamada telefónica. Esta pronta comunicación garantiza la intervención del Ministerio Público en la investigación y el proceso judicial que se sigue contra el detenido.

