Gasolina 90 más barata la venden en Yarinacocha

0
634

La gasolina de 90 y 95 octanos son los combustibles que tienen mayor demanda en  Pucallpa y  sus distritos Manantay, Callería y Yarinacocha.

Según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en la Energía y Minería (Osinergmin), indica que en Callería son dos servicentros ubicados en jirón Ucayali N° 652 y en jirón Raúl Porras, los que venden la gasolina de 90 más barata de Pucallpa, con un costo de S/ 16, 40 y s/ 16, 50 el galón.

En tanto los grifos que vendieron la gasolina 95 más barata en Callería están ubicados en la esquina de las avenidas Aviación con Lloque Yupanqui con 26 soles por galón y a S/ 1. 30 más en el servicentro ubicado en las avenidas Prolongación con San Martín.

En Manantay, la gasolina 90 más barata está a S/ 16,48 en el grifo ubicado entre los jirones Los Laureles con 16 de Noviembre, seguido del S/ 16,50 que están en grifos ubicados en los asentamientos humanos Próceres de la Independencia, Sol Naciente, en jirón los Laureles y en la esquina de la avenida Colonización.

El establecimiento donde el precio de la gasolina 95 es más barato se ubica entre los jirones Los Laureles con 16 de Noviembre a 23 soles por galón.

En Yarinacocha, es el distrito con más bajo precio de la gasolina 90 en el grifo que se ubica en el kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre, con S/ 15,89 por galón. Por su parte la gasolina 95 más barata se ubica en el kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre, con S/ 24,90 por galón.

Por último, entre los distritos donde el precio de la gasolina 90 es más caro es en el servicentro ubicado entre las avenidas Túpac Amaru con Primavera en Manantay a S/ 17,99 por galón.  

La gasolina 95 más cara, se ubica en el Centro Poblado Comité Vecinal Barrio Miraflores en el distrito de  Yarinacocha, con S/ 29,99 por galón.

Deja un comentario