Local

Edgar Díaz Zúñiga: “Seremos una comisión revisora”:

Luego de ganar en las urnas el pasado 7 de octubre, el siguiente paso del virtual gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres, ha sido la conformación de su Comisión de Transferencia, y solo espera su proclamación oficial para iniciar acciones.

Edgar Díaz Zúñiga, está a la cabeza como presidente de la comisión de transferencia del gobierno regional entrante, lo acompañan el consejero Raúl Soto Rivera y Rolando Palacios, como representantes de la comisión central de transferencia.

El domingo pasado se dio la reunión de los integrantes del directorio de la organización política Alianza Para el Progreso (APP), las autoridades elegidas: gobernador, vicegobernador, consejeros y personal ligado a la campaña.

En esta reunión el virtual gobernador designó la comisión central de transferencia de gestión que va a tener a cargo este proceso que recién entrará a actuar luego que Pezo Torres sea proclamado oficialmente como gobernador electo.

“La proclamación se dará una vez que el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo contabilice el 100% de las actas; pero ya estamos tomando todas las previsiones del caso, para que el proceso se lleve a cabo de manera efi ciente, efectiva y oportuna”, indicó Edgar Díaz.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW