Protestas en colegio Agropecuario

0
41

Los padres de familia del Colegio Agropecuario realizaron protestas contra los funcionarios del gobierno regional para exigir atención a sus necesidades como la carencia de aulas por deterioro de la infraestructura construida para funcionamiento temporal.

La gerente del gobierno regional, Tania Lozano llegó hasta el lugar y los padres de familia le exigieron solucionen los problemas del colegio de inmediato.

Los padres de familia indicaron que ya les deben devolver el terreno y aulas que le entregaron al Colegio de Alto Rendimiento (CAR), para que los alumnos puedan utilizar su fábrica de lácteos, panadería y talleres y egresen como técnicos, como era anteriormente.

Mientras que la directora de Educación una vez culminada la reunión indicó que recién la próxima semana realizarán los trabajos de mejoramiento de las aulas que se requieren y los padres le recordaron que la semana pasado la funcionaria se había comprometido  que ayer lunes lo solucionaría.

Los reclamos de los padres de familia devienen porque los niños han estado dos años en sus casas recibiendo clases virtuales y ya llegaron al colegio para sus clases presenciales las aulas están que se caen y las autoridades no solucionan los problemas con celeridad.

JR

Deja un comentario