El accidente aconteció en el Separador Central de la variante de Pasamayo. Se reportan varios heridos en la zona conocida como ‘Curva del Diablo’.

En la provincia de Huaral, un choque múltiple de vehículos aconteció en el Kilómetro 68 en la variante Pasamayo, dejando personas heridas. Colisionaron buses interprovinciales y vehículos particulares en el accidente que ha restringido la vía en dirección sur a norte.

Hasta el momento, la policía de carreteras y auxiliares médicos han llegado a la zona. Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos, así como dos unidades de ambulancia y rescate prestan ayuda a los afectados.

Varios de los vehículos que han volcado se encuentran de lado o con las ruedas hacía arriba. Los oficiales intuyen que el accidente ocurrió por un exceso de velocidad, teniendo en cuenta que la densa neblina no dejaba ver correctamente a los conductores. Lamentablemente, los rescatistas han corroborado el fallecimiento de dos hermanos que se encontraban en una minivan que realizaba servicios turísticos. Se reporta que el siniestro ha dejado 40 personas heridas.

En la zona del accidente se registra densa niebla, lo que podría haber originado el accidente de tránsito en dicha zona de Chancay.

Aún se desconoce el motivo del incidente. Se ha contado 10 vehículos que han sido afectados por el múltiple choque, de los cuáles 2 de ellos han sido buses interprovinciales de las empresas “Alto Mayo” y “América”. Los tripulantes de ambos buses están a salvo y con pocos heridos.