Local

Elecciones en Purús, Iparía, Neshuya, Nueva Requena, Alexander y Von Humboldt:

El reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales– ONPE al 18 de octubre refiere que aun en el ámbito de su Oficina Descentralizada de Coronel Portillo no alcanza la contabilización de las actas al 100%, tanto de la elección regional como municipal.

Toda vez que aún existen actas observadas que el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo viene resolviendo, aunque es necesario recalcar que ha remitido la mayoría de ellas resueltas a este órgano electoral descentralizado.

En este escenario electoral la información es la siguiente: avance de resultados de actas contabilizadas para elección regional; gobernador y vicegobernador, en el ámbito de la provincia de Coronel portillo se encuentra al 98.750%.

En el ámbito de Padre Abad alcanza el 99.359% y en el caso de la provincia de Purús alcanza el 100%. En el caso de elección de consejeros el cómputo de actas contabilizadas por provincia es 98.229% en Coronel Portillo; 100% en Padre Abad y 100% en Purús. Cabe indicar que el consolidado para elección regional llega al 98.84%.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW