Jeny López: “Estamos muy contentos, pero esperaremos los resultados oficiales”

0
14

Según los resultados a boca de urna realizado por Marketing Plux, la candidata de Fuerza Popular, Jeny Lopez, sería posiblemente una de las próximas congresistas en representar a la región Ucayali en el próximo parlamento nacional.
Al haber obtenido un 17.1% en la votación en las Elecciones Generales del último 11 de abril. Luego de ella están los candidatos de Acción Popular con 13.7%, Juntos por el Perú 12.5% y Victoria Nacional con 8.8%, respecto a votación congresal.
Sobre estos resultados iniciales no oficiales, Jeny Lopez refirió, “hoy se realizó la verdadera encuesta, he trabajado llevando el mensaje de Keiko Fujimori y mis proyectos de ley. Tomo estos resultados con tranquilidad y esperaré los resultados oficiales”.

VER TAMBIÉN:Sólo tres candidatos serán elegidos congresistas


La candidata agradeció a los electores ucayalinos por el resultado obtenido, y recibe la noticia contenta, con mucha calma y humildad. Pero aun así no puede celebrar debido a la situación que atraviesa la región con los infectados y fallecidos por Covid-19.
“Muchos han fallecido por la falta de médicos, oxígeno y camas UCI, y me solidarizo con los deudos. Pero no pueden seguir muriendo más gente, tenemos que trabajar en equipo con las autoridades”, concluyó la candidata.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí