Cinco listas admitidas para la alcaldía de Manantay

0
49

Once listas presentaron solicitud de inscripción ante el sistema Declara, para postular a la alcaldía de Manantay. El Jurado Electoral de Coronel Portillo, admitió hasta a la fecha a cinco, otras cinco figuran como inadmisibles y la restante fue declarada improcedente.

VER TAMBIÉN: Designan a médico Raúl Vásquez director del Hospital Amazónico

Las listas admitidas están encabezadas por Robert Cava Panduro de Somos Perú, Lupe Arias Curi por Podemos Perú, Iván Rodríguez Venancino por Todos Somos Ucayali, Roger Galán Torres por Ucayali Región con Futuro y Carlos Culqui Mori por Frente de la Esperanza.

Los que figuran como inadmisibles pertenecen a las siguientes organizaciones políticas: Alianza para el Progreso (cabeza de lista es Armando Valverde Medina), Cambio Ucayalino (cabeza de lista es Iveth Ruiz Sánchez), Acción Popular (cabeza de lista es Hernani Escobar Del Águila), Perú Libre (cabeza de lista es Jhon Meléndez Fasabi) y Avanza País (cabeza de lista es Rene Izquierdo Zumaeta).

El candidato por Fe en el Perú, Abner Pérez Rodríguez, fue declarado improcedente, porque su partido político no logró inscribirse ante el Registro de Organizaciones Políticas y tras apelar, el Jurado Nacional de Elecciones lo desestimó.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario