Francisco Mendoza admitido para ser candidato en Atalaya

0
361

Francisco de Asis Mendoza de Souza, tres veces alcalde provincial de Atalaya, quiere volver a repetir el plato y postula nuevamente para esa alcaldía provincial. Su lista fue declarada inicialmente inadmisible, pero tras subsanar las observaciones planteadas por el Jurado Electoral Especial, quedó admitido para postular.

VER TAMBIÉN: Anciana busca a su mascota con dibujo a lápiz (VÍDEO)

Se declara inadmisible cuando el acto procesal carece de un requisito de forma o este se ha cumplido defectuosamente, siempre que resulte factible de ser subsanado. Según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones su estado actual es “admitido”.

Francisco Mendoza postula esta vez por el Movimiento Independiente Regional Cambio Ucayalino, tercer movimiento regional con el que postula. Fue alcalde provincial de Atalaya de 2007 al 2010, con Ucayali Región con Futuro y ocupó el cargo nuevamente de 2011 al 2018 con Integrando Ucayali.

Cabe precisar que en caso las listas electorales no levanten las observaciones indicadas por el JEE en el plazo establecido (dos días hábiles), estas serán declaradas improcedentes y no podrán participar en las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2022.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario