Embarcaciones fluviales de pasajeros tendrán que cumplir los requisitos para operar:

Las embarcaciones fluviales y lacustres que transportan pasajeros y carga en la región Ucayali, ya no podrán zarpar, si no están formalizados; es decir deben contar con su certificado de Capitanía de Puerto, permiso de operaciones e implementos de seguridad.

Luego que se aprobase la Ordenanza Regional 009-2018-GRU-CR, “reglamento de infracciones y sanciones del transporte fluvial y lacustre en Ucayali”, informó Ángel Moncada Rentería, director de Transporte Acuático de Ucayali.

“El objetivo de esta norma es principalmente la seguridad del pasajero (fluvial), el buen trato y buen servicio que haga la embarcación. El pasajero merece un respeto para eso hemos trabajado en esta gestión”, mencionó.

Iris

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

“Quiero trabajar arduamente por Neshuya y dar solución a sus problemas”:

Mar Set 4 , 2018
Las embarcaciones fluviales y lacustres que transportan pasajeros y carga en la región Ucayali, ya no podrán zarpar, si no están formalizados; es decir deben contar con su certificado de Capitanía de Puerto, permiso de operaciones e implementos de seguridad. Luego que se aprobase la Ordenanza Regional 009-2018-GRU-CR, “reglamento de […]