Local

En MPCP dispuestos a erradicar la corrupción

Como fructífera calificó el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, la más reciente reunión de trabajo que sostuvo junto al alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos y el Concejo Municipal.

“Los actos de corrupción e inconducta funcional que se han verificado aquí también, en Pucallpa, nos llevan a la necesidad de innovar, comprometernos con la transparencia y el control social, cuyo apego nos ha expresado esta mañana el alcalde de Coronel Portillo”, sostuvo Nelson Shack.

Por su parte, el Concejo Municipal se mostró conforme con los lineamientos de control implementados por la Contraloría General de la República, tomando en consideración que les permitirá ejercer una mejor función en temas de fiscalización.

Finalmente, para este 28 y 29 de mayo ha sido establecida una jornada de capacitación, dirigida a regidores de toda la localidad, en procura de fortalecer sus capacidades en fiscalización, tal y como dio cuenta el contralor general de la República, en su más reciente visita a la región Ucayali.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW