Local

Encarcelan a los asaltantes de avícola:

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva presentada por la fiscalía en contra de los cinco sujetos denominados “Asaltadores de Avícola”. Alex Anderson Sanancino Macahuachi (22) y Christofer Ecker Hidalgo Dávila (21) años; son acusado por la fiscalía de haber ingresado al local empuñando dos revólveres calibre 38 abastecidos con seis municiones apuntándole en la cabeza de su víctima.

Mientras que Michel Caballero Izquierdo (22) y José Wiltberto Ruiz Vásquez (26), esperaban con el motor encendido y listo para llevarse los 45 mil soles que tenían planeado llevarse tras el atraco. La captura se produjo en los precisos instantes cuando ejecutaban un atraco dentro de un negocio avícola de nombre Águila Pecuaria del Perú E.I.R.L. dedicada a la venta de alimentos balanceados en los jirones Amazonas con Eduardo del Águila. Los cuatro imputados son procesados por el delito de robo agravado en grado de tentativa, y hoy se encuentran encarcelados en el penal de Pucallpa por el plazo de nueve meses, mientras duren las investigaciones.

“Estamos ante un delito no consumado, ya que se le atribuye robo agravado en grado de tentativa, aún hay una abundante actividad probatoria que desarrollar para el esclarecimiento y mayor detalle del caso”, dijo Ricardo Gatica, defensor de dos procesados. Los tres abogados que patrocinan al quinteto interpusieron recurso de apelación. En la audiencia fue concedido el plazo de ley para proceder con su fundamentación por escrito, la misma que deberá ser presentada hasta el jueves.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW