Entregan predios para ejecutar proyecto de agua Sector 12

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó los terrenos donde se construirán reservorios y cámaras de bombeo de agua del Sector 12, que abarca los distritos de Callería y Manantay, informó Marino Jamanca Pariamachi, Gerente de Infraestructura y Obras MPCP.

 

“Hemos ubicado el área e identificado el terreno, lo que nos ha permitido tener una mejor perspectiva del trabajo que se tiene previsto ejecutar, así también para prevenir inconvenientes ocasionados por la ocupación informal de algunos vecinos en las zonas de trabajo”, dijo.

 

Con una visita previa al lugar de intervención, inició la recepción de las áreas que comprende este proyecto valorizado en poco más de S/ 68 000 000, financiados por el Ministerio de Vivienda para la instalación de tres reservorios y más de cinco mil conexiones de agua y desagüe.

 

“En este proyecto ha participado de manera activa el municipio portillano, tanto en la formulación del expediente técnico, así como en el levantamiento de algunas observaciones. De esta manera, se espera que para las próximas horas ya se tenga previsto iniciar el proceso de ejecución”, refirió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *