Con la participación de regidores y funcionarios, la alcaldesa de la MPCP, Janet Castagne, el fin de semana hizo entrega del nuevo local comunal que beneficia a 700 moradores del AH La Curva del Paraiso de Dios II, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Basadre, ingresando por la margen izquierda. Los moradores expresaron su satisfacción por ser atendidos rápidamente, con este pedido.
Desde el inicio de su gestión, la alcaldesa Janet Castagne, se ha preocupado por priorizar la ejecución de refacciones menores en locales comunales, comedores populares/ escolares, postas y otros, considerando que son tareas urgentes para garantizar la calidad de vida y mejorar la infraestructura para el sostenimiento de las familias de los asentamientos.
En la ceremonia de entrega, participaron los regidores provinciales; Américo Torres, Ricardo Berrios y Sofía Yabar. La obra tuvo una inversión de S/. 32,365.50 soles y se logró ejecutar construyendo piso de concreto, techo de calaminas, veredas, puertas, cielo raso, instalaciones eléctricas y el pintado total.




