Aldo Miyashiro se pronunciaría hoy en su programa «La banda del chino» tras ampay

0
287

¿No se ocultará más? En la última edición de La Banda del Chino, los conductores de televisión y quienes precisamente no tuvieron a su líder frente la pantalla, fueron sorprendidos por un mensaje de Aldo Miyashiro. ¿Qué fue lo que les dijo? Entérate en esta nota.

VER TAMBIÉN: Así fue el beso de infidelidad de Miyashiro con reportera

Todo inició como si nada hubiese pasado en el programa nocturno, sin embargo, algo no cuadraba, pues luego del ampay revelado por la popular Urraca en ATV; la mayoría de televidentes se fueron al canal 4 a ver si el conductor se pronunciaba.

Como se recuerda, el popular ‘Chino’ fue captado en situaciones “cariñosas” junto a una de sus ex reporteras identificada como Fiorella Retiz, con quien luego de una conocida ‘pichanga’ habría tenido besos en casa del comentarista deportivo, Oscar del Portal.

Pese a que muchos ya tenían la información completa en el programa de Magaly Medina, esperaron que el aún esposo de una famosa actriz de televisión se pronuncie, pero no fue así y dejó esto dicho con sus compañeros.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, sostuvo Sebastián Monteghirfo en vivo. ¿Será que hoy miércoles 20 de abril, se pronuncia?

Deja un comentario