Imitador del “Divo de México”, Ronaldo Hidalgo se pronuncia tras denuncia de su expareja

0
37

Ronaldo Hidalgo se encuentra en el ojo de la tormenta después de que su expareja lo haya denunciado públicamente por haberse llevado a su hijo con mentiras y no permitir verlo desde hace 10 meses.

Lisset Cárdenas, la expareja del artista, apareció para hablar a través del programa “Magaly TV: La Firme” sobre el vía crucis que vive al no poder ver a su hijo. “La señora Rosa Quinteros (madre de Ronald) fue quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días. Yo confié en ella, incluso me decía: ‘hija, hay un Dios que todo lo ve y Ronald la va a pagar’. Nunca imaginé todo eso”, dijo Cárdenas.

La señora afirmó que Hidalgo expone a su hijo al llevarlo a sus show nocturnos. Por otro lado, también comentó que sufrió agresiones psicológicas durante su relación con el artista, y que incluso la engañó con su prima, donde tendría otro hijo.

El imitador de Juan Gabriel se atrevió a defenderse de las acusaciones por parte de su expareja. Explicó que la razón por la que se llevó al menor es por las malas condiciones donde se encontraba. Además, dijo que tenía pruebas de ello.

Cuando él estuvo con ella, mi hijo estuvo con anemia, con parásitos y mal cuidado, por eso me lo llevé… tengo todas las pruebas de cómo estaba y cómo está ahora”, comentó en el programa de ATV.

En mitad del enfrentamiento, Magaly Medina presentó un audio donde la hermana de Hidalgo lo deja muy mal. En éste se escuchó “Él es muy vengativo y con las palabras quiere hacerte sentir mal, no le hagas caso”.

Deja un comentario