La favorita de las MTV & TV Awards es “Euphoria”

0
18

La serie sobre complejas relaciones entre adolescentes llegó a superar fuerte competencia como “Loki” o “El Juego del Calamar”.

Euphoria, la serie dramática sobre adolescentes protagonizada por Zendaya, ha llegado a ser una de las más vistas de HBO. Ha llegado a ser tan popular que destacó en los MTV Movie & TV Awards 2022, por delante de series icónicas como “Inventando a Anna”, “Loki”, o el “Juego del Calamar”.

Las premiaciones dadas para películas y series destinadas al público juvenil, a comparación con otras entregas de premios como los Óscares, este año, Euphoria ganó el premio a Mejor Serie, mientras que Zendaya ganó el premio a Mejor Actriz en una Serie.

La serie de HBO sufrió fuerte competencia frente a una serie del potente Universo Cinematográfico de Marvel como lo es Loki y la serie extranjera “El Juego del Calamar”.

Euphoria trata sobre las relaciones de un grupo de adolescentes en la secundaria, donde intentarán lidiar a la vez con drogas, sexo, y las redes sociales. Aparte el elenco cuenta con Maude Apatow (Girls), Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, entre otros, está disponible en HBO Max.

Deja un comentario