Melissa Paredes sobre la casa donde vive Gato Cuba: “Ambos pusimos dinero, no soy mantenida”

0
526

En una entrevista con el programa America Hoy, la actriz Melissa Paredes declaró que el departamento donde vivía con su esposo lo pagaron los dos, esto después que el futbolista Rodrigo Cuba cambiará las chapas del domicilio y se viralizarán comentarios que indicaban que la vivienda es de Cuba.

“Ha hecho un show cambiando las chapas de mi departamento. Es mi departamento y de él. Ambos pusimos dinero en ese departamento, yo no soy ninguna mantenida (…) Toda esa decoración, el cuarto de mi hija lo hice yo, el cuarto de juegos lo hice yo, toda la decoración lo hice yo con mi dinero, con mi trabajo. ¿Qué derecho tiene de cambiar las chapas de la casa?”, expuso Paredes.

Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por «abandono de hogar»

El futbolista Rodrigo Cuba denunció a la exconductora de televisión, Melissa Paredes por abandono de hogar esta mañana tras percatarse de que la exMiss Perú y su hija ya no estaban en su casa.

Así lo informó el programa ‘Magaly TV, La firme’ como primicia y presentó el parte policial donde Rodrigo Cuba da los detalles del abandono de hogar que sufrió.

VER TAMBIÉN: Tiktok: Deja a sus gatos en su habitación y al regresar los descubre en una terrible escena (VIDEO)

“El día 28 de octubre a horas 7.30 a.m. salió a su centro de trabajo y a las 11.00 aproximadamente recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa de nombre Melissa Paredes Rodríguez (31), donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio… llevándose a su mejor hija…. con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estaría con su menor hija y sin tener el consentimiento del recurrente”, dice el parte policial de la denuncia.

Asimismo, el ‘Gato’ Cuba menciona que luego de recibir el correo de Melissa Paredes, su abogada se comunicó con el a través de WhatsApp para indicarle la dirección en el que ahora viviría su hija; sin embargo, señaló que desconoce si la información es verdadera.

De este modo, el jugador del club César Vallejo deja en claro que en ningún momento le pidió a la exconductora que se retire de su casa, por lo que le parece extraño la decisión que tomó, más aún cuando hace unos días celebraron juntos el cumpleaños de su pequeña hija.

Deja un comentario