Pidió un pastel de Rick y Morty y recibió uno de Ricky Martin (VIDEO)

0
68

Según contó la usuaria identificada como Jocelyne, mandó a preparar una torta para celebrar el onomástico número 16 de su primo. Quiso darle una sorpresa regalándole un pastel de Rick and Morty, pero en su lugar le entregaron uno con la fotografía del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

VER TAMBIÉN: Joven aplica los protocolos Anti Covid a su mascota para que no se Infecte: Viral en Tiktok.

La joven que recogió la controvertida torta no paró de reír al notar el gran error del pastelero. Muchas personas quisieron conocer la reacción del cumpleañero.

Al llegar a casa, el muchacho quitó la imagen del boricua para que sea solo un pastel sin temática alguna. El clip de la joven ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y más de un millón comentarios, en los que los usuarios se divirtieron por la equivocación.

“Ese chico salió ganando”, “Como habrá pronunciado el nombre que el pastelero entendió otro”, “Mi tía mandó hacer una piñata de Piolín y le hicieron de violín”, “Mi primo de cinco años pidió un pastel de Sonic el erizo y le entregaron uno con el logo de Sony”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

La pastelería evidentemente escuchó mal el pedido y, en vez de entregar un pastel con temática de la popular serie animada, éste tenía varias llaves de sol y una figura del cantante puertorriqueño. “Otra decepción más en mi vida”, habría dicho el chico, oriundo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí