Spider-Man: No Way Home: Jóvenes se agarran a golpes en venta de entradas para el estreno (VIDEO)

0
108

La fiebre por “Spiderman: No Way Home” continúa en todo el planeta. A pocos días del estreno, millones de fanáticos aguardan por conseguir una entrada para el estreno de la cinta este 17 de diciembre. Sin embargo, algunos han exagerado en su fanatismo.

En un cine de Cuernavaca, México, decenas de jóvenes hacen cola para comprar el boleto que les permita ser testigos de la ansiada producción de Marvel. Sin embargo, los ánimos de cinco jóvenes se vieron descontrolados y terminaron en una gresca que captó la atención de todos.

El problema habría surgido porque uno de ellos intentó colarse para adquirir los boletos de forma instantánea, lo que no fue bien visto por quienes esperaban su turno desde horas de la mañana.

Seguridad de la plaza comercial Averanda de Cuernavaca tuvieron que intervenir en la pelea para que no llegue a mayores, pero ya todo había sido grabado y subido a redes sociales.

Según el medio 24 Morelos, los involucrados reciben atención médica de turno y aguardan por conocer qué pasará con ellos en cuanto a posibles sanciones.

Deja un comentario