Tula Rodríguez revela que padece su hija y por qué será operada

0
417

La conocida conductora de televisión, Tula Rodriguez, compartió con sus seguidores de Instagram el estado de salud de su hija Valentina de 12 años, quién será intervenida quirúrgicamente el día de hoy.

“Este sábado tenemos la operación de la princesa (…)”, informó la conductora resaltando la valentía que heredó de ella y su padre, el desaparecido ejecutivo de televisión Javier Carmona, quien murió el 30 de setiembre de 2020, dos años después de sufrir un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN: Delincuente llora por su perro tras ser capturado

Sobre lo que padecía su hija, tema del que había hablado días atrás sin revelar de qué se trataba, Rodríguez confirmó que se trataba de escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral que suele ocurrir durante el periodo de pubertad.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis”, contó

La conductora pidió a sus miles de seguidores que oren por la recuperación de Valentina.“Voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”.

Más adelante, en otras historias, Tula Rodríguez registró el momento en que Valentina se sometía a una prueba para descartar coronavirus (COVID-19). “Dios es bueno siempre y me mando a la más valiente de todas para formar, guiar y cuidar”, escribió sobre las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí