Desde las 6 de la mañana de este sábado 7 de setiembre se realizará la segunda jornada de limpieza comunitaria, promovida por la municipalidad provincial de Coronel Portillo con la participación de pobladores de diversos sectores comprometidos con la tarea de mantener limpia a la ciudad.

Para esta jornada, se han establecido varios puntos de encuentro en la ciudad, desde donde partirán o coincidirán las brigadas de limpieza que se desplazarán por diversas calles, avenidas y pasajes a fin de efectuar la limpieza.

Nuevamente, en esta jornada, se hizo énfasis en que los vecinos deberían colaborar con mantener limpia la ciudad, bajo el lema de que una ciudad es limpia, no solo porque se la limpia, sino sobre todo porque no se la ensucia.

También se está invitando a los vecinos para que se integren a la jornada de limpieza que seguirá realizándose de manera periódica para evitar que se formen focos de contaminación que afecten la salud de los vecinos. Una ciudad limpia, según se dijo, es una ciudad saludable para los vecinos.