Estudiantes del TEC COLLEGE ganan en simulacro de examen de la Universidad San Marcos:

Pucallpa, una vez más, volvió a ser una de las sedes del simulacro descentralizado organizado por la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), previo al examen de admisión para el proceso 2019-I, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima el 15 y 16 de septiembre.

La Institución Educativa Privada TEC COLLEGE, participó en este simulacro, dando como resultado que dos de sus estudiantes lograron alcanzar el primer y segundo lugar, otorgándoles la posibilidad de rendir el examen de admisión en Lima.

En esta oportunidad TEC COLLEGE fue por primera vez sede del simulacro, albergando un grupo de jóvenes inscritos con el deseo de medir su nivel académico en dicha prueba y ejecutada por personal encargado de la misma universidad.

Guadalupe Contreras, encargada del simulacro siguió los protocolos de un examen de admisión (ingreso, verificación, ejecución de la prueba, resultados por la web), “es allí donde destacaron nuestras estudiantes”, resaltó la institución.

Las ganadoras son: Valery Fachin (1° puesto) y Daniella Lujan (2° puesto) obteniendo los más altos puntajes de la región y de esta manera ganándose el derecho de ir al Examen de Admisión para el proceso 2019-I en la ciudad de Lima.

Para los estudiantes de TEC COLLEGE son ejemplo a seguir y una motivación para seguir el mismo camino de estudio y superación cada día; y para los estudiantes pucallpinos un aliciente para que también puedan asumir nuevos retos en un futuro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *