El nombre del suboficial de la Policía Nacional del Perú en retiro, Johnny Luis Corrieri Sinchi volvió a aparecer en las noticias policiales de Ucayali. Esta vez, cuando, en una operación policial que dejó como saldo la detención de tres sujetos, integrantes de la presunta banda criminal “Los Atracadores de Yarinacocha”, se encontró en poder de los detenidos una pistola Glock abastecida con una cacerina con siete municiones, que al realizar la consulta a la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil –SUCAMEC-, está registrada a nombre del policía en retiro Johnny Luis Corrieri Sinchi.

El nombre de Corrieri Sinchi no es nuevo en la sección de noticias policiales de Ucayali, pues en octubre de 2020, apareció en un caso en el que personal policial de la comisaría de Campoverde decomisó 170 kilos de pasta básica de cocaína, que se transportaban en una furgoneta, camuflados, en tres balones de gas.
Durante la intervención, se detuvo inicialmente a un civil, Floral Izquierdo Tuanama, conductor de la furgoneta; un policía en actividad que prestaba servicio en la Dirección Antidrogas, Ramiro Jimmy Gutiérrez Tafur, y otro en situación de retiro, este último Johnny Luis Corrieri Sinchi.
El suboficial Gutiérrez Tafur y el expolicía Corrieri Sinchi iban detrás de la furgoneta, en un motocarro, escoltando al vehículo con la droga, pero al percatarse de la presencia policial trataron de escapar sin éxito.




