‘Gallopalomas’ sorprenden a usuarios de TikTok (VIDEO)

0
601

Un video colgado en la plataforma digital Tik tok, causó la sorpresa de varios cibernautas, pues se trata de unas aves que tienen carácteristicas propias a una paloma pero a la vez la de un gallo, esta extraña apariencia hizo que varios usuarios se cuestionaran sobre el origen o procedencia de los pájaros.

VER TAMBIÉN: Niña fue violada en restaurante y se encuentra hospitalizada

Según el video subido por el usuario @elvenado99, aquellas aves eran consecuencia de un descuido de su parte, «¿quién fue el weon´que dejó abierto la jaula de los animales? , se metió un p**** gallo y mira nada más que salió».

Entre los comentarios, huvieron personas que bromearon sobre la situación insinuando que todo fue culpa del gallo y otros mencionaban tratarse de otra raza de palomas, ¿acaso alguno de ellos tenía razón?

Paloma Maltesa

El origen de esta raza con una forma esbelta es oscuro y no tiene relación con la isla de la que deriva su nombre. El maltés actual parece derivar de un cruce entre la variedad alemana y el bagadese francés. Son aves dotadas de gran inteligencia (si se las compara con otras aves), aunque ya entre otras aves menos inteligentes se ha descubierto una importante inteligencia que ha llegado a permitir incluso una interacción entre las personas y otras aves.

Deja un comentario